Nuestra Corporación

Estrategia corporativa

Misión

TL Gadea es un proyecto empresarial cuya misión es prestar un servicio de transporte terrestre de mercancías de excelente calidad, que genere valor para nuestros clientes. Basado no solo en la eficacia, sino también en la eficiencia y cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega pactados con nuestros clientes.


Visión

Nuestra visión es convertirnos en un referente del sector logístico que ofrezca un servicio de óptima calidad y elevada flexibilidad sustentado en la mejora continua de sus procesos, la implicación con nuestros clientes, la honestidad y la colaboración, garantizando así la plena satisfacción de ambos y ser lo suficientemente competitivos para que nuestros clientes externalicen su logística de forma segura y fiable.


Objetivos

Nuestros objetivos son garantizar día a día a nuestros clientes, que la mercancía que nos confían llegaran a su destino en perfectas condiciones, en el tiempo pactado, minimizando los contratiempos y manteniendo la calidad de nuestros servicio de acuerdo a sus necesidades.

  • Que la mercancía que nos confían llegaran a su destino en perfectas condiciones
  • En el tiempo pactado
  • Minimizando contratiempos
  • Manteniendo la calidad de nuestro servicio de acuerdo a sus necesidades